CONSEJOS PARA RADIO WEB

¿Quieres saber cómo funciona y cuáles son los consejos para montar una web radio? ¿Conoces las ventajas de este medio de comunicación? En este momento, hay algunas recomendaciones que te ayudar.

La radio siempre ha sido un medio de comunicación de gran alcance y popularidad. Posee grandes ventajas en su utilización y permite la ejecución de diferentes programas con los más diversos objetivos. Con el paso de los años y con el surgimiento de nuevas tecnologías, algunos cambios ocurrieron para proporcionar mayor calidad, practicidad y confort a los oyentes al acceder a su radio preferida. El formato digital, sin duda, revolucionó no sólo la historia de la radio, sino de varios medios de comunicación.

radio-vintage-web-radio

La señal analógica dio lugar al actual streaming que presenta grandes ventajas en la utilización en comparación con los métodos antiguos. El sistema de transmisión de audio posibilita que la radio se ejecute con mayor calidad y mayores recursos. El acceso a Internet facilita la interacción de los oyentes además de permitir la utilización de recursos que sólo están disponibles a través de este tipo de acceso.

Estación de radio, radio online y web radio

Las radios AM / FM se transmiten a través de señales electromagnéticas que emiten frecuencias específicas con cierta amplitud. Una radio en línea es una estación de radio AM o FM que tiene su contenido replicado en Internet, pero no es una radio hecha para Internet, es una estación de radio como otra cualquiera que tiene sus programas transmitidos también por internet.

Una web radio es una radio en formato digital que es transmitida por Internet a través de un servicio de streaming de audio, es decir, fue proyectada y ejecutada específicamente para el formato digital y sólo existe en este formato, no siendo transmitida a través de otros tipos de canales.

Además de ser más barata, el uso masivo de computadoras e Internet hace que la búsqueda por web radios crezca exponencialmente.

microfono-para-web-radio

Ventajas de tener una web radio

No necesita internet rápida

No es necesario contratar un plan carísimo de internet para crear y transmitir su web de radio. Se recomienda tener sólo una conexión estable y una subida de 20% por encima de la calidad de transmisión, por ejemplo, para una transmisión de 64 kbps, la tasa de carga debe ser de 72 kbps para evitar cortes o bloqueos.

Su web radio disponible las 24 horas del día

Con ayuda de un sistema Auto DJ, su web de radio puede estar disponible las 24 horas del día, aunque no tenga programación en vivo todo el día.

Funciona de la siguiente manera: una vez que la transmisión por streaming de radio en vivo termina, automáticamente entra en acción el sistema de Auto DJ tocando las canciones y viñetas de su playlist que fueron programadas y almacenadas en el servidor hasta el inicio de una nueva programación en vivo .

Transmisión sin fronteras

Una web de radio puede ser transmitida en cualquier lugar de todo el mundo, así que cualquier persona conectada a Internet puede escuchar la radio independiente del lugar que esté, con varias opciones para escucharla, usando un programa de audio como Winamp, Windows Media Player Flash Player, en cualquier dispositivo móvil de sistemas Android, iOS, Black Berry o aún derecho en el sitio.

conexion-web-de-radio

Consejos para montar una web de radio

Objetivo y segmentación

Es muy importante definir el objetivo y cuál será la segmentación de su web de radio para buscar referencias de cómo realizar este objetivo. Buscar referencias es fundamental, pero claro, sin plagios.

Es aconsejable definir y dejar claro para que el oyente identifique el estilo y la segmentación, por ejemplo, definir el estilo musical, si será una radio popular, joven, etc.

La identificación rápida por el oyente del estilo de la web de radio facilita en la fidelización, ya que, los web oyentes tienen un perfil dinámico, buscan practicidad y van directo al objetivo que quieren, sin quedar analizando todas las opciones disponibles.

Equipos necesarios para su web radio

Tener algunos equipos de calidad es fundamental para garantizar la calidad del audio y la transmisión.

El valor de los equipos puede variar bastante. Usted puede optar por equipos profesionales o semiprofesionales de diferentes marcas y modelos que atiendan su necesidad.

Procesador de voz, micrófonos, mesa de sonido, ecualizador, ordenadores y software son factores determinantes para la calidad del audio y la transmisión. La elección de los equipos y modelos que se utilizarán influye directamente en la calidad final de la web de radio para el oyente.

El formato de los archivos, por ejemplo, mp3 o aac, también debe ser estandarizado de acuerdo con el plan de streaming de audio contratado para su web de radio.

equipos-para-web-radio

Actualización

Si se mantiene actualizado también forma parte del trabajo. Actualizar en relación con las nuevas tendencias y lanzamientos para su segmentación y también cuando se trata de equipos para garantizar la calidad en la ejecución del streaming de acuerdo con las tecnologías existentes es un trabajo necesario para mantener el éxito de su web de radio.

Plan de streaming de audio para web radio

Tener un buen plan de streaming de audio es fundamental para su web de radio. Hay varios tipos de planes con valores que varían según el número de usuarios conectados, la calidad de la transmisión y el espacio en disco. La elección del plan más adecuado depende de su necesidad.

Recuerde siempre: vale la pena contratar una empresa seria y competente para evitar dolores de cabeza y problemas en la transmisión de su web de radio.

Cómo ganan dinero los podcasts con mayores ingresos

¿Quieres saber los secretos de cómo los podcasts con mayores ganancias ganan dinero? Así es como se ganan la vida y cómo tú también puedes.

Podcasts de mayor ganancia hacer dinero encabezado

Las cifras de ganancias para algunos podcasts son bastante impresionantes, y seamos realistas, sería bueno poder vivir de una salida creativa que te apasione. Entonces, ¿cómo hacen estos podcasters suficiente dinero para prosperar?

3 caminos primarios

Hay algunos caminos diferentes que puede tomar para ganar algo de dinero. La financiación de podcast usualmente proviene de las mismas tres fuentes principales:

  1. Patrocinios: las empresas proporcionan dinero a cambio de promoción.
  2. Crowdsourcing: recaudando dinero de las comunidades
  3. Extras: Ofreciendo servicios extra como edición, talleres, etc.

Por lo general, los podcasts más exitosos dependen de unas pocas fuentes de ingresos diferentes en lugar de solo una. Por ejemplo, el podcast de Strangersrecibe aproximadamente 500,000 descargas por mes. Llegaron allí al ser patrocinados por una estación de radio llamada KCRW , luego por Public Radio Exchange , y ahora obtienen una buena cantidad de ingresos por la realización de talleres y días de capacitación, donaciones de oyentes y venta de mercaderías en su sitio web.

1. Patrocinios

Los patrocinadores se pueden encontrar en muchos lugares, pero a menudo te encontrarán siempre que estés publicando tu contenido y promocionándolo bien. Ayuda a que su programa sea lo más visible posible en varias comunidades en línea. Las empresas de nicho tienen más probabilidades de estar de acuerdo porque mientras su producto esté estrechamente vinculado al contenido que está creando, se le garantiza al 100% que se beneficiará de la promoción de su programa.

Algunos sitios web de Media Hosting están configurados para ayudarlo a encontrar patrocinadores también. Lugares como BluBrry y Acast pueden enviar sus notificaciones cada vez que surja un acuerdo de patrocinio, o incluso pueden ofrecerle insertar anuncios cuando hospede su podcast con ellos.

2. Crowdsourcing

Muchos podcasts ahora están consiguiendo que su audiencia también ayude a financiar los podcasts. Crean una cuenta en Patreon , un sitio donde los consumidores pueden donar dinero a sus empresas favoritas y creadores de contenido, generalmente para obtener algún tipo de recompensa.

Es muy fácil configurar una cuenta de Patreon y comenzar a ganar dinero. Solo necesitas crear algunos niveles de recompensa para diferentes niveles de donaciones. Por lo general, estos varían desde obtener un juego de insignias y una camisa gratis, para acceder a episodios de bonificación o grabaciones personalizadas de los anfitriones. Puede decidir lo que coloca en estos niveles, pero debe ser algo para lo que su oyente querrá donar dinero.

3. Extras

Algunos podcasts ofrecen servicios extra. Esto puede ser cualquier cosa, desde cursos útiles en un área de experiencia o edición de podcasts de otras personas. Mientras las personas realicen una donación para su podcast, podrán obtener acceso a estos servicios adicionales.

Algunos podcasts ofrecen cursos pagados o entrenamiento en un área de su experiencia, como el podcast de la Escuela de Podcasting . Esta es una buena opción ya que entonces está obteniendo fondos de ella y sus oyentes están recibiendo asesoramiento de expertos. Todos están obteniendo algo que realmente quieren.

Otra forma popular de ofrecer contenido adicional es ofrecer acceso a episodios de bonificación con una donación o suscripción paga. Un ejemplo de esto es The Ralph Report ,  Él publica un episodio gratuito cada lunes, y luego, si los oyentes desean acceder a los otros episodios de la semana, pueden suscribirse para pagar una tarifa de suscripción mensual de $ 3 y obtener un episodio todos los días.

Los 5 podcasts con mayores ingresos (y cómo ganan dinero)

Echemos un vistazo a los 5 Podcasts con mayores ganancias según Graphtreon, que extrae todas las cifras de Patreon. Podrá ver cuántos Patreons están obteniendo y, con aquellos que elijan publicar sus cifras de ganancias, podrá ver cuánto están ganando con esto.

Todas las siguientes cifras comienzan en mayo de 2017 y se muestran hasta mayo de 2018.

5. Último podcast a la izquierda

Al ignorar el fuerte descenso hacia principios de junio debido a un problema técnico de Graphtreon, podemos ver que las cifras de ganancias del Último Podcast en la Izquierda están creciendo día a día. Podemos ver que durante el período de tiempo de 1 año seleccionado, sus ganancias aumentaron alrededor de un 87,4% y aumentaron.

4. Sam Harris

Una vez más, ignorando el fuerte descenso a principios de junio, podemos ver que las cifras de Sam han sido bastante estables todo el tiempo, con alrededor de 8,500 Patreons regulares. Aunque, él ha elegido no hacer visibles sus cifras de ganancias, podemos hacer una conjetura de que sus cifras de ganancias aumentan constantemente con la cantidad de Patreons.

3. Segundo Capitanes

Second Captains, los creadores de Second Captains World Service, han optado por no mostrar sus ganancias, sin embargo, han mostrado sus Patreons. Como puede ver, también están en una inclinación constante, lo que significa que sus ganancias para su podcast definitivamente también están en aumento.

2. Espada y escala

Sword and Scale es otro podcast que ha elegido no hacer públicas sus cifras de ganancias. Sin embargo, al observar sus cifras de Patreon, se puede ver que, al igual que en los demás, la cantidad de Patreons for Sword and Scale está aumentando, por lo que podemos hacer una estimación decente de que sus ganancias también aumentarán.

1. Chapo Trap House

Chapo Trap House ha publicado tanto sus cifras de Patreon como sus cifras de ganancias. Como puede ver, ambos están en aumento, ¡las ganancias totales para el año se ubicaron en poco menos de $ 96,500! Esto le muestra que absolutamente puede crear un podcast exitoso que puede ejecutar como un trabajo de tiempo completo.

¿Cuál de estos métodos crees que usarías? O si actualmente gana dinero con su podcast, ¿por qué no comparte sus métodos en los comentarios a continuación?

¿Por qué la radio local sigue siendo relevante hoy en día?

La radio local sigue siendo relevante hoy en día, ya que es el corazón y el alma de las comunidades: aquí es por qué debe prestar atención a su estación local.

Encabezado de radio local

En el corazón de muchas comunidades, hay una estación de radio comunitaria local. ¿Pero son estas estaciones de radio todavía relevantes e importantes? Analizaremos por qué las estaciones de radio locales siguen siendo tan importantes como siempre para las comunidades locales.

Información localizada

No todas las noticias de las comunidades llegarán a las noticias principales en la televisión o en los periódicos, así que aquí es donde las estaciones comunitarias entran en juego. Tienen la libertad de concentrarse en eventos y noticias que serán importantes para esa comunidad en particular, por pequeñas que parezcan a un mundo exterior. Es probable que hagan cobertura en vivo de eventos dentro de la comunidad local, como eventos musicales o ferias, por ejemplo, uniendo a la comunidad. También pueden abordar problemas que son relevantes para la comunidad local. Por ejemplo, si una comunidad local repentinamente tiene una fuerte nevada, la radio local le dirá qué escuelas están abiertas o cerradas en el área.

Idiomas

Algunos países tienen diferentes dialectos, términos de la jerga o incluso idiomas, en diferentes regiones del mismo país. Esta es otra forma en que las estaciones locales también pueden entrar en juego. Por ejemplo, en el Reino Unido, en Gales tenemos estaciones que transmiten en galés como Mon FM en Anglesey y estaciones de gaélico escocés en Escocia como Radio Nan Gaidheal . Con las estaciones locales, pueden tener un enfoque más regional que las estaciones comerciales más grandes, a nivel nacional o global.

Reuniendo a la comunidad

Hacer un esfuerzo para asistir a eventos locales y brindar cobertura de radio en vivo es una buena idea, ya que reúne a la comunidad. Los que asisten al evento pueden disfrutar de la música o los programas de entrevistas, y los que no pudieron hacerlo también pueden escuchar y sentir que se están uniendo. También cuando ocurren grandes eventos en las noticias locales que afectan a toda la comunidad, Las estaciones principales siempre tienen una desconexión del problema debido a que no están basadas en ese lugar. La cobertura de las radios locales será más complicada y tendrá una respuesta más sentimental debido a que el problema está en el área local.

Las estaciones comunitarias pueden ser iniciadas por cualquier persona, y si su comunidad aún no tiene una, ¿por qué no configura una? Si desea comenzar una estación comunitaria local para su propia comunidad, discútala con nosotros en Radio.co. ¡Definitivamente podemos ayudarlo a configurar su propia estación de radio local en muy poco tiempo! No dude en contactar con nosotros en soporte@nnvserver.com

6 formas inteligentes de reutilizar el contenido de su estación de radio

¡Aproveche al máximo sus programas de radio al reutilizar el contenido para llegar a más oyentes y aumentar realmente su audiencia!

Eres dueño de una estación de radio por Internet que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, estás construyendo una audiencia y la gente sintoniza … genial … pero ¿ es eso suficiente?

¿Hay una vocecita molesta en el fondo de tu mente que te dice que hay una audiencia aún mayor para tu estación de radio? ¡Una audiencia a la que le encantaría el contenido que está publicando en sus programas si solo supieran que su estación de radio existe!

El problema es, ¿dónde están y cómo los alcanzarán?

La verdad es que todos consumimos contenido de manera diferente. Si te estás preguntando por qué más personas no están sintonizando tu estación de radio, puede ser que no sean oyentes de radio, ¡ay!

Sé que a uno le duele, pero escúchame …

El hecho de que no escuchen la radio no significa que no disfrutarán ni encontrarán valor en su contenido. Todo lo que tiene que hacer es reutilizar el contenido de su estación de radio en nuevos formatos y publicarlo en las plataformas en las que su público objetivo está activo.

En otras palabras, diríjase a ellos en lugar de esperar que vengan a usted .

Si desea atraer más oyentes a su estación de radio y construir una base de seguidores leales, debe volver a trabajar, reinventar y volver a imaginar el contenido de su programa de radio existente teniendo en cuenta las diferentes plataformas en línea. Tienes que trabajar más inteligentemente , no más duro.

¿Necesitas algo de inspiración? ¡Aquí hay 6 formas súper inteligentes con las que puede reutilizar el contenido de su estación de radio!

1. Convierte tu programa de radio en un podcast

Aunque, las estaciones de radio por Internet y los podcasts son bastante similares, la reutilización de un formato a otro requiere más que simplemente cargar la grabación de audio de los programas de radio en su estación y llamarlos un podcast.

Por lo tanto, si bien la reutilización del contenido de su programa de radio en un podcast parece ser el primer paso lógico, no será una réplica de la grabación de su programa de radio (¡ así que no hay trabajo de copiar y pegar aquí! ).

Es probable que tenga que desarrollar una estrategia diferente para el uso de anuncios en sus episodios de podcast. Por ejemplo, si tiene la misma publicidad publicitaria en su estación de radio y en su podcast, es posible que necesite grabar diferentes versiones. A diferencia de la radio, los anuncios de podcast suelen ser más cortos y ágiles.

Grabe una introducción y una salida para agregar al principio y al final de su podcast. Si desea dirigir a los oyentes a algo como un nuevo producto o servicio, puede hacerlo al principio o al final. Además, asegúrese de eliminar la música a menos que tenga permiso expreso para reproducirla. De lo contrario, una gran multa podría estar en camino!

Al elegir qué programas / secciones de programas de su emisora ​​de radio debe reutilizar en un podcast, intente pasar a la mentalidad de un oyente de podcast. Piense acerca de su relevancia, ya sea entretenida, informativa y si se conectará bien con los oyentes de podcast que existen.

Piense en los programas más populares en su estación que su público no querrá perderse. Porque esa es la belleza de ofrecer más tarde el programa como un podcast a pedido. Su audiencia puede ponerse al día con lo que se perdieron en su propio tiempo.

Por ejemplo, Absolute Radio reutiliza el contenido en podcasts bastante bien, lo que brinda a los oyentes la oportunidad de escuchar sus programas favoritos mientras se mueven. Es una idea genial, porque incluso si los oyentes se pierden el programa en vivo en la radio, pueden ponerse al día con el podcast, ¡así que todos ganan!

2. Medios sociales Visuales y publicaciones

Las redes sociales pueden ser una herramienta maravillosa cuando se usan correctamente. En manos de las emisoras, lugares como Twitter y Facebook lepermiten mantenerse en contacto con los oyentes y mantenerlos actualizados sobre los eventos recientes en su estación de radio.

Actualmente, hay 3.196 millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo ! Eso es mucha gente, y todos están buscando algo para mantenerlos entretenidos ( o distraídos ) mientras se desplazan a través de sus fuentes de noticias.

¡Tienes que ser esa distracción!

¿Sabía que puede extraer una cita o un punto de aprendizaje clave de su programa de radio y convertirlo en un visual llamativo, ideal para compartir en las redes sociales?

¿Qué tal si tomamos fotografías divertidas de usted grabando su programa de radio y compartiéndolas con su audiencia como Hits Radio ?

Tus publicaciones en redes sociales deben ser atractivas .

Hacer preguntas. Pregunte por las opiniones de la gente sobre los temas discutidos en su programa de radio. Piensa en formas en que lograrás que la gente disfrute, comente y comparta. Ese debería ser tu objetivo.

3. Videos Teaser, AKA Audiograms

Puede ser difícil obtener su contenido de audio, su voz, en las redes sociales … por lo que sugiero crear videos de prueba, también conocidos como audiogramas.

Un audiograma es un archivo de audio corto que se ha convertido en un archivo de video, creado al vincular una sección de audio con una imagen. Cuando pulsa reproducir en el archivo, escuchará el fragmento de audio y, por lo general, se mostrará una animación de una onda de sonido en movimiento. Nuestros amigos en Podcast.co hacen esto bastante bien con su Podcast del día .

Si desea dirigir a las personas a un programa de radio que sabe que les va a encantar, ¿por qué no tratarlas con un fragmento de audio de su programa , en menos de un minuto ?

Elija un clip que sea divertido, atractivo, perspicaz … esencialmente, algo que atraiga y mantenga la atención. Algo adecuado para las redes sociales.

Afortunadamente, no necesita ser un programador para aprender a crear audiogramas para su programa de radio , pero requiere algo de práctica. Sin embargo, el teaser debe ser corto, así que trata de mantenerlo por debajo de la marca de un minuto ( y de menos de 15 segundos para las Historias de Instagram ).

4. Publicaciones de blog y artículos escritos

¿Tu radio tiene un blog?

La reutilización de su programa de radio en contenido escrito para un blog es una manera fantástica de atraer a más personas a su estación. ¡Aprovecharás el poder de SEO ( optimización de motores de búsqueda )!

Escribir un artículo basado en su programa de radio ( o podcast ) brinda a las personas que prefieren leer, en lugar de escuchar, la oportunidad de conocerlo a través de una forma alternativa de contenido.

Una de las principales ventajas de reutilizar el contenido de su programa de radio en una publicación de blog escrita son los beneficios de SEO. Piénselo, cuando necesitamos encontrar algo, ¿dónde está el primer lugar en el que acudimos en busca de ayuda? Por lo general, Google, ¿verdad?

Cuando los motores de búsqueda escanean la web en busca de contenido, predominan el escaneo de texto, por lo que escribir contenido es realmente importante ( el contenido de audio es excelente, pero el audio solo nos puede fallar cuando se trata de SEO ).

Con eso en mente, piense en el tipo de preguntas que hacen sus oyentes. Crea publicaciones de blog que respondan a esas preguntas. Por ejemplo, la estación del Reino Unido Big Top 40 publica regularmente artículos sobre el contenido discutido durante sus shows, como cuáles fueron las mejores canciones pop de ese año. ¡Al buscar “las mejores canciones pop de 2018 “, son uno de los mejores resultados de búsqueda!

Estar en la cima de los resultados de búsqueda significa más tráfico a su sitio web y potencialmente más oyentes sintonizando su estación de radio.

5. Correos electrónicos

La gente no siempre tiene la oportunidad de sintonizar tus programas, así que ayúdalos con los mensajes de correo electrónico. ¡Reutilice su contenido de radio en un boletín de noticias por correo electrónico que puede compartir con sus suscriptores y fanáticos del programa para un compromiso increíble!

Contrariamente a la creencia popular, el correo electrónico sigue vivo y pateando! Un boletín / correo electrónico regular es una de las mejores herramientas de marketing que puede ayudar a crear conciencia de marca y mantener a sus suscriptores actualizados con las últimas noticias o chismes. Le brinda la oportunidad de establecer una relación sólida y hacerles saber lo que está pasando con su estación de radio.

ADVERTENCIA : ¡ Asegúrese de que sus correos electrónicos agreguen valor y no sean spam!

Todos odiamos los correos electrónicos no deseados, así que tenlo en cuenta al crear tus correos electrónicos. Por supuesto, si se encuentra en la UE, sus boletines de noticias deberán enviarse a una lista de correo electrónico totalmente compatible con GDPR .

Además, en términos de obtener direcciones de correo electrónico en primer lugar, hay muchas maneras de hacerlo. Por lo general, a través de ofrecer algo de valor a cambio de una dirección de correo electrónico, así como regalos que la gente encontrará de interés, además de sorteos y concursos.

Nuevamente, asegúrese de que cuando obtenga una dirección de correo electrónico le brinde la opción de que se suscriban a su boletín. Similar a cómo lo hacemos aquí en nnvserver.com!

6. Video en vivo

El video en vivo se está volviendo cada vez más popular. Ahora, más que nunca, estamos saltando frente a la cámara y conectándonos con nuestros oyentes en un nivel más profundo y más personal.

Cuando grabas un programa de radio, tu audiencia te conoce a través de tu voz y los mensajes que compartes. Pero todavía hay un poco de separación entre usted y su audiencia. ¡Puede cerrar la brecha aprovechando el poder del video en vivo!

Involúcrese con su público al reutilizar su programa de radio en un video en vivo en Facebook, Instagram y / o YouTube.

A la gente le ENCANTA el acceso ‘ detrás de escena ‘ que proporciona el video en vivo. Si simplemente no funciona con el formato de tu programa de radio para interactuar con los visitantes de tu transmisión en vivo cuando estás transmitiendo en vivo en tu estación, entonces trata de cosas como un programa normal. Tome la estación de radio de Manchester, Reino Unido MCR Live . A menudo hacen transmisiones en vivo de conjuntos basados ​​en su estudio.

Al traer a los oyentes a tu mundo, les permites que te vean ” haciendo lo tuyo ” en tu programa de radio. Además, es una buena oportunidad para llegar a su audiencia en diferentes plataformas como YouTube, Facebook, etc. para aumentar el compromiso.

Para concluir…

¡Esperamos que hayas encontrado este artículo en la estación de radio bastante útil, lo suficiente para que puedas seguir adelante y poner en práctica algunos de estos consejos! Si desea obtener más información sobre cómo reutilizar el contenido, consulte el increíble Contenido 10x (¡ la maravillosa gente detrás de este contenido! ).

Cómo iniciar una estación de radio exitosa

Equipo que necesita para iniciar una estación de radio en línea

¿Está empezando desde cero a construir su propia estación, pero no está seguro de qué equipo necesita? Ofrecemos una guía completa que le muestra exactamente qué equipo necesita para iniciar una emisora ​​de radio en línea y comenzar a utilizarlo de inmediato. Aprenderás:

  • Software de transmisión : tipos de software para transmitir en vivo ese mapa al equipo.
  • Micrófonos : una gama de diferentes micrófonos, desde el nivel de entrada hasta el profesional.
  • Procesadores : procesadores de micrófono para amplificación y ecualización para mejorar el audio.
  • Mesas de difusión : sistemas de audio para la gestión de múltiples canales.

Descubra el tipo de equipo que necesita antes de iniciar su estación de radio.Equipo de radio que necesita

El mejor software de radiodifusión que deberías saber

Probablemente te estés preguntando ” ¿Cuál es el mejor software de transmisión de radio para mi estación? “, Lo cual es una pregunta difícil cuando eres nuevo en este tipo de cosas. Es cierto que no hay escasez de opciones en línea, lo cual no es necesariamente malo, ya que puede elegir el adecuado para usted.

Ya sea que sea su primera emisora ​​de radio por Internet en busca de algo simple o un explorador profesional experimentado para una mejor alternativa, le mostramos una gama que va desde el simple ” clic y transmisión 🙂 ” hasta el complejo ” OW MI DIOS ¿POR QUÉ HAY MUCHOS BOTONES? ?! “Soluciones.

Cualquiera que sea el caso, le recomendamos que revise todas las opciones antes de decidir cuál es la que necesita.El mejor software de radiodifusión

Cómo elegir temas de radio de conversación para tus shows

La ejecución de su propia estación de radio le brinda la oportunidad y la libertad de crear contenido en el que puede enorgullecerse. Sin embargo, comenzar puede ser una tarea desalentadora, ya que hay muchas opciones y posibilidades. Ofrecemos una mano de ayuda al brindarle algunos consejos y trucos sobre cómo elegir temas de radio de conversación para sus programas y crear contenido atractivo para su estación.Escoger temas de radio de conversación

Cómo escribir un guión de radio para tus shows

Sea cual sea el tipo de radio que haga, a menudo tiene sentido planear las cosas con anticipación para asegurarse de que produce y presenta el mejor contenido posible. En algunos casos, para planear bien su programa, puede ser mejor escribir un guión de radio. Te mostramos algunos consejos y trucos para ayudarte a escribir un buen guión de radio para tus programas de radio.Escribir guiones de radio

20 maneras de ser un gran presentador de radio

¿Quién quiere escuchar a una persona aburrida? Quiero decir realmente, lo último que alguien quiere escuchar en la radio es una personalidad aburrida. En su lugar, debes ser un presentador de radio inspirador que pueda pintar imágenes con palabras para cautivar a tu audiencia. ¡Te mostramos nuestras 20 formas principales de ser un gran presentador de radio para ayudarte a convertirte en lo mejor que puedes ser!20 maneras de ser un gran presentador de radio

© 2019 nnvserver

Tema por Anders NorénSubir ↑